La tercer temporada de Fall Guys revela nuevas skins

Mediatonic ha confirmado que la temporada 3 de Fall Guys tendrá como tema el invierno, luego de un exitoso esfuerzo de toda la comunidad para reconstruir la imagen promocional de la temporada.

Con el espíritu de dar, el estudio decidió que, en lugar de simplemente compartir la imagen promocional de la nueva temporada Fall Guys, la ofrecería como 300 piezas de rompecabezas individuales a 300 personas en sus comunidades de Twitter y Discord por separado. A los afortunados destinatarios se les asignó la tarea de colaborar entre sí para juntar las piezas, en un enfrentamiento entre comunidad y comunidad, con el fin de producir la imagen final.

A partir de ahí, comenzó una lucha en las redes sociales, con varios miembros de cada comunidad reuniendo cada pieza que pudieron encontrar, creando sus propios tableros de rompecabezas para, con suerte, ser los primeros en contemplar el teaser en todo su esplendor. El fundador y productor ejecutivo de The Game Awards, Geoff Keighley, incluso participó en la acción.

Más de siete horas y 300 piezas meticulosamente cosidas más tarde, la «Operación JigSawus» se llevó a cabo de manera gloriosa. La imagen completa muestra a varios Fall Guys con atuendos de temática invernal, incluida una piel de narval, un traje de pingüino y un traje de muñeco de nieve. Una vez que Mediatonic verificó el rompecabezas completado, finalmente compartió la promoción de calidad completa para la tercera temporada, también conocida como «Fall Guys va brrr».

Una nueva y misteriosa adición al juego también se ha visto en el teaser en forma de una pequeña criatura que acompaña a los otros Fall Guys. Además, parece estar usando su propia piel, lo que provocó una discusión sobre si es algún tipo de mascota o no.

La cuenta oficial de Twitter de Fall Guys también ha declarado que puedes adquirir el juego con un 20% de descuento como parte de la oferta de otoño de Steam. Si te quedas con el pseudo-battle royale con el tema del programa de juegos, te deseamos la mejor de las suertes en tus esfuerzos por buscar la corona.

Fuente: PCGamesN