Disgaea 6: Defiance of Destiny presenta trailer de historia

Disgaea 6: Defiance of Destiny presenta una nueva narrativa SRPG dentro de su avance de la historia. El Dios de la Destrucción más fuerte jamás registrado ha surgido para causar estragos sin patrón en su camino de carnicería.

Innumerables inframundos han estado a su merced, y la Asamblea Oscura está al límite de su ingenio para descubrir cómo contrarrestar a este poderoso oponente solo para descubrir que el Dios de la Destrucción ya ha sido derrotado.

Concurso «Nombres del inframundo»

Disgaea 6: Defiance of Destiny está llevando a cabo un concurso llamado «Nombres del inframundo» en el que cuatro ganadores tendrán su nombre disponible como una opción aleatoria dentro del menú de creación de personajes del juego y como un nombre generado aleatoriamente para las unidades enemigas, además de recibir una copia de Disgaea 6: Defiance of Destiny Unrelenting Edition en Nintendo Switch.

El período de inscripción es desde el 26 de noviembre de 2020 a las 10:00 a.m. PT y finaliza el 4 de diciembre de 2020 a las 11:59 p.m. PT, después del cual los ganadores serán elegidos y notificados por correo electrónico.

Disgaea 6: Defiance of Destiny presenta cuatro actores vocales

NIS America se complace en revelar algunas voces de las personalidades en Disgaea 6: Defiance of Destiny, que llegará a Nintendo Switch en el verano de 2021.

  • Brandon Winckler como Zed, un joven zombi que utiliza un poderoso hechizo llamado «Super Reencarnación» que le permite al usuario revivir su vida una vez más hasta que su deseo se haya cumplido.
  • Jason Marnocha como Cerberus, un perro zombi muy inteligente que apoya a Zed en su viaje y el que le enseñó la Súper Reencarnación.
  • Kelly Baskin como Melodia, conocida por cantar con bastante frecuencia. Ella confía en el poder del amor y busca un príncipe que pueda llevarla a un final feliz.
  • Sungwon Cho como Misedor, rey del mundo humano. Como la persona más rica del país, cree que todo se puede lograr mediante el poder del dinero.

Fuente: Nis America