Cyberpunk 2077 – Detrás de escenas, entrevista a los desarrolladores

NVIDIA difundió una entrevista en video con algunos de los miembros del equipo de CD PROJEKT RED, quienes están trabajando en darle vida a Night City, que incluye una experiencia de juego y un montaje totalmente renovado.

Cyberpunk 2077 también recibió una actualización en las configuraciones recomendadas del sistema, lo que convierte a la GeForce RTX 3070 en la GPU oficial para disfrutarlo con ray tracing.

El video incluye un gameplay con DXR ray tracing y NVIDIA DLSS, y se profundiza en el uso de estas tecnologías para hacer el entorno más inmersivo. Es especialmente interesante la diferencia que trae el ray tracing al ciclo día/noche del juego. El video sirve como un reel de momentos destacados de «un día en la vida» dentro de Night City, mostrando muchas escenas de juego no reveladas anteriormente.

Con RTX ON, Night City se transforma. Gloriosos reflejos ray traced se proyectan en todas las superficies posibles; las sombras, sustancialmente mejoradas, se suavizan y agudizan de forma natural; las tiendas, calles y edificios se iluminan de forma realista con una iluminación difusa; y en general el mundo es más inmersivo y detallado.

CD PROJEKT RED también actualizó sus configuraciones recomendadas del sistema para Cyberpunk 2077, donde incluyó las GPU recomendadas para experimentar Night City en toda su gloria con RTX ON.

La GeForce RTX 3070 es la GPU recomendada oficialmente para el ray tracing.

Cyberpunk 2077, el juego más esperado del año, se lanza el 10 de diciembre. En una PC con GeForce RTX, este impresionante juego es mejorado con reflejos, iluminación difusa, oclusión ambiental y sombras hechas con DXR ray-traced, así como con NVIDIA DLSS, lo que proporciona la mejor experiencia posible de Cyberpunk 2077.

Fuente: NVIDIA