Brawl Chess Gambit se lanza para Xbox Series, Xbox One y Nintendo Switch

Crea un vínculo con tu familia y amigos sobre un tablero de ajedrez. Enséñeles a sus hijos las reglas básicas del ajedrez sin que se den cuenta. Disfrute del aspecto de piezas clásicas o cambie a divertidas versiones de dibujos animados creadas por Platige Image, nominada al Oscar.

Mejora tu estrategia jugando solo o compite en multijugador local con quien tenga el coraje de enfrentarte. Siente la emoción de los duelos de ajedrez más épicos de la vida real o de la popular serie de Netflix.

Elige a tu héroe, desafía a otros jugadores y lleva a tu ejército de ajedrez a la victoria. Disfruta de esta reina de todos los juegos que es adecuada para todas las edades y niveles de avance. Si eres un experto en estrategia enamorado de los clásicos y el aspecto tradicional de las piezas, entonces el quinto nivel de dificultad será para ti.

Sin embargo, si desea presentarles el juego a sus hijos, cambie al modo de dibujos animados creado por Platige Image. Podes dejar que elijan entre un hada misteriosa, un enano peligroso, un elfo inteligente, un príncipe valiente y muchos otros héroes que convertirán un juego de ajedrez normal en una aventura épica. Las flechas volarán sobre sus cabezas, las espadas se romperán en el fragor de la batalla y su hijo aprenderá las reglas del juego sin siquiera darse cuenta.

Características

  • Modos de juego para un jugador y multijugador local: Practica tu estrategia de ajedrez solo o invita a tus familiares y amigos a la competencia. Crea un vínculo con tus hijos o déjalos pasar un rato con sus abuelos sobre un tablero de ajedrez. Redescubra este juego clásico de una manera completamente nueva.
  • Experiencia apta para niños para jugadores de todas las edades: La gran ventaja del ajedrez es que el juego es la definición de «fácil de aprender, difícil de dominar». Sus reglas básicas son triviales de entender, pero se necesita mucha práctica y habilidad para convertirse en un verdadero gran maestro de ajedrez. Y gracias al estilo de dibujos animados vibrante de esta versión, mantendrá el interés de los niños y, al mismo tiempo, brindará mucha diversión.
  • ¡Entrenamiento mental sin siquiera notarlo!: Un aspecto moderno no cambia el hecho de que el ajedrez es uno de los juegos más antiguos y, hasta el día de hoy, el más popular del mundo debido a todas sus ventajas. Aumenta el coeficiente intelectual, mejora las habilidades aritméticas y enseña el pensamiento analítico y crítico. ¡Juega con regularidad para entrenar ambos hemisferios de tu cerebro!
  • Un impulso de creatividad además de un juego de ajedrez normal: Aquí la diversión no tiene por qué terminar después de apagar la consola. Por ejemplo, cuando un jugador juega como un fantasma y el otro juega como un príncipe, más tarde pueden realizar escenas con estos personajes una vez que finaliza el juego de ajedrez. Y ese es solo un ejemplo de muchas posibilidades, ¡así que usa tu imaginación y diviértete!

Brawl Chess – Gambit ya está disponible en Microsoft Store en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y en Nintendo Switch por $ 9.99 USD. Para más información vista la página oficial.

Fuente: Platige Image