Lucha contra los alienígenas en gravedad cero en Outpost Delta

El desarrollador Hidden Achievement ha lanzado su esperado juego de disparos de ciencia ficción de metroidvania, Outpost Delta, en Steam, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. El título se intensifica con increíbles combates y combates en gravedad cero que lo convierten en una increíble experiencia de lucha contra hordas.

En este título espacial, los jugadores asumen el papel de Delta, un dron de defensa de emergencia ubicado en el puesto de avanzada de una estación de investigación abandonada que ha pasado desapercibida durante años. De repente, un ejército de alienígenas invasores conocido como Klaath intenta invadir la nave e infiltrarse en sus secretos.

Poco saben que Delta, el dron de defensa de la nave, está activado para derrotarlos. Los jugadores deben encontrar formas nuevas y creativas de derrotar a los Klaath mientras navegan por las profundidades de la estación de investigación que ha sido programada para proteger. Mientras se enfrentan a estos intrusos, los jugadores tienen la capacidad de controlar la gravedad de la estación y deambular o entablar combate en modo de gravedad cero. Esto proporciona soluciones innovadoras para luchar contra los oponentes aumentando la fuerza para volar enemigos en el aire o dejarlos caer para aplastar a los alienígenas en el suelo.

A lo largo del viaje, los jugadores se topan con varias armas y armaduras desbloqueables y actualizables que se pueden personalizar para un arsenal imparable. Aunque las armas solo pueden ser tan letales como los soldados que las usan. Los jugadores también deben utilizar acciones rápidas y decisivas para navegar por el mapa y planificar estratégicamente sus ataques.

Características

  • Plataformas clásicas mezcladas con disparos de doble palanca.
  • Explora una estación espacial interconectada atacada por una horda implacable
  • Controla la gravedad de la estación con el modo de gravedad cero para maniobras de combate con estilo.
  • Descubre un arsenal de armas y herramientas, y equipa las adecuadas para el trabajo.
  • Mejorando el traje de Delta para ayudar a sobrevivir al poder de los Klaath.

Outpost Delta ya está disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente: Hidden Achievement