Torchlight III se lanzará oficialmente en octubre para PC y consolas

Perfect World Entertainment y Echtra Games anunciaron que Torchlight III, saldrá de Steam Early Access y se lanzará oficialmente en Steam, Xbox One y PlayStation 4 el 13 de octubre, y se lanzará en Nintendo.

El lanzamiento completo de Torchlight III no hubiera sido posible sin todo el increíble trabajo de todo el equipo de Echtra y nuestra excelente comunidad de jugadores de acceso anticipado, dijo Max Schaefer, CEO de Echtra Games y cofundador de la franquicia Torchlight. Hemos puesto nuestro corazón en esta nueva aventura y ha sido increíble recibir tanto apoyo de los jugadores mientras el juego ha estado en desarrollo en vivo. Con los cambios significativos que hemos realizado durante el viaje de Torchlight III en Early Access, hemos hecho todo lo posible para integrar de manera significativa los comentarios de los jugadores en el juego en la medida de lo posible a medida que avanzamos hacia el lanzamiento. ¡El mes que viene, estamos ansiosos por dar la bienvenida a todos los jugadores a Frontier!

Torchlight III contará con todas las mecánicas exclusivas de Torchlight, incluido el satisfactorio combate de hack-and-slash, un mundo encantador y vibrante, multijugador cooperativo en línea para 4 jugadores y un solo jugador fuera de línea, y el querido sistema de mascotas que capturó los corazones de los fanáticos de ARPG.

Esta gran aventura también presentará nuevas funciones, como tres actos épicos, subclases de reliquias únicas, fuertes totalmente personalizables, una desafiante experiencia de final de juego «Fazeer Shah’s Dun-Djinn», el sistema de progresión de varios niveles «Contratos» que permite a los jugadores ganar Fama y desbloquea elementos de élite, junto con una gran cantidad de misiones y batallas contra jefes en áreas generadas aleatoriamente llenas de botines épicos.

En Torchlight III, ha pasado un siglo desde los eventos de Torchlight II, donde los grandes héroes de antaño derrotaron al Dark Alchemist y sellaron el corazón del Netherlord dentro del Clockwork Core. Los héroes trajeron la paz al mundo de Novastraia, pero ahora el Imperio Ascuas se encuentra al borde del colapso debido a la amenaza de la invasión de los Netherim y sus aliados. Para salvar Novastraia, los jugadores de Torchlight III deberán reunir su ingenio y desafiar la frontera en busca de fama, gloria y nuevas aventuras para convertirse en las leyendas que el mundo necesita que sean.

Torchlight III llegará a finales de este año por U$D 39,99. Los jugadores que hayan adquirido la versión Steam Early Access de Torchlight III tendrán acceso automáticamente a la versión completa.

Fuente: Perfect World