The survivalists llegará a consolas y a celulares

Team17 anuncia que The Survivalists se lance en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 9 de octubre. El juego solo-player y cooperativo de supervivencia y creación, ambientado en el aclamado universo de The Escapists, también llegará pronto a los dispositivos Apple, y exclusivamente para dispositivos móviles, a través de Apple Arcade. Los pedidos anticipados ahora están abiertos en Nintendo Switch y Xbox One, aquellos que reserven su boleto a la isla paradisíaca recibirán extras cosméticos para disfrutar en solitario o con hasta tres amigos en el modo multijugador cooperativo en línea.

Al igual que con Steam, aquellos que reserven The Survivalists en Nintendo Switch y Xbox One recibirán el paquete de contenido descargable Monkey Business, que brinda a los jugadores accesorios adicionales para sus personajes varados.

Características principales:

  • Jueguen juntos y sobrevivan: hasta cuatro jugadores pueden unir fuerzas para explorar el mundo de The Survivalists.
  • Sea astuto e inventivo: se pueden fabricar varios artículos grandes y pequeños, desde armas hasta herramientas y edificios.
  • Automatice con los monos: obtenga la ayuda de los monos para una serie de tareas, incluida la protección de su grupo y la recolección de recursos.
  • La curiosidad es recompensada: se anima a los jugadores a explorar sus alrededores, donde se encontrarán con vida salvaje peligrosa, enemigos míticos y secretos tentadores.

Para aquellos ansiosos por probar la vida en la isla, ahora hay una demo disponible en Nintendo Switch, y los jugadores de PC también pueden probarlo en Steam.

Fuente: Team17