The Sojourn llega a Steam con una edición digital deluxe

Iceberg Interactive y los desarrolladores Shifting Tides lanzaron The Sojourn para PC en Steam, además el juego tiene un un descuento de semana de lanzamiento limitado del 33%.

The Sojourn ha sido elogiado por la crítica y la prensa como «divertido y estimulante» (Indie Hive), así como «extremadamente bonito» (PC Gamer). Es «un magnífico rompecabezas en primera persona lleno de un diseño inteligente y una atmósfera rica» ​​(Hardcore Gamer).

Esta versión va acompañada de una edición digital de lujo exclusiva que contiene un prototipo jugable nunca antes visto de Equilibrium, también conocido como The Sojourn en las primeras etapas del desarrollo. Más allá de esto, los jugadores también recibirán dos libros de arte en PDF, diseños y capturas de pantalla de ambos títulos. La banda sonora original del juego del compositor Nemo Ghasemi estará disponible para comprar por separado y con la Edición Deluxe como parte de un paquete de oro con descuento adicional.

The Sojourn es un juego de rompecabezas en primera persona ambientado en un mundo inmersivo de luz y oscuridad empapado de color. Piense en su camino a través de docenas de acertijos mientras atraviesa mundos paralelos, despierta artefactos misteriosos y supera obstáculos desafiantes en un viaje inolvidable.

Características

  • Docenas y docenas de desafiantes rompecabezas
  • Adéntrate en cuatro capítulos bellamente diseñados, cada uno con su propio estilo y atmósfera distintos
  • Destierra la oscuridad para revelar los obstáculos que The Sojourn ha preparado para ti
  • Desvela una cautivadora historia de luz, oscuridad y la naturaleza de la realidad.

The Sojourn también está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y en PC a través de la tienda Epic Games y pronto estará disponible en GOG.com

Fuente: ICEBERG INTERACTIVE