The Game Awards 2020 se realizará el 10 de diciembre

The Game Awards 2020 se transmitirá en vivo el 10 de diciembre en más de 45 plataformas de video globales, anunció The Game Awards.

El programa de este año se transmitirá en resolución 4K desde lugares de estudio sin audiencia en persona en Los Ángeles, Tokio y Londres. Estas tres ciudades anfitrionas estarán conectadas digitalmente para una celebración completa con presentaciones de premios en vivo, actuaciones musicales y anuncios de juegos de estreno mundial.

En 2020, los videojuegos nos han conectado y reconfortado más que nunca, y eso hace que la edición 2020 de The Game Awards sea nuestro espectáculo más importante. Nuestro equipo está trabajando arduamente para ofrecer un programa innovador y reflexivo que celebre la excelencia, anticipe el futuro y amplifique las voces importantes que están dando forma al futuro de este medio. – Keighley Geoff, productor y presentador de The Game Awards

Sin una audiencia en persona, los espectadores y co-streamers podrán participar e interactuar virtualmente con el programa a través de las redes sociales, experiencias en vivo en el juego y a través de extensiones interactivas en plataformas de transmisión como Twitch. Los detalles adicionales se anunciarán en una fecha posterior.

Los Game Awards 2020 también presentarán un nuevo premio llamado «Innovación en accesibilidad», que «reconoce a los desarrolladores de software y / o hardware que están impulsando el medio al agregar características, tecnología y contenido para ayudar a que los juegos sean jugados y disfrutados por un público más amplio.»

El programa también confirmó que servirá como plataforma de lanzamiento para un fin de semana de contenido de juegos que se puede reproducir instantáneamente, lanzamientos, demostraciones, transmisiones en vivo, y descuentos especiales en todas las principales plataformas de consolas y PC en juegos nominados y más.

El Game Festival también regresará a Steam con demostraciones jugables por tiempo limitado sobre los próximos juegos tanto de «grandes estudios» como de desarrolladores independientes.

En noviembre se anunciarán más detalles sobre la oferta de premios de juegos y el festival de juegos. Visita el sitio web oficial de The Game Awards.

Fuente: GEMATSU