Samsung presenta el Galaxy S20 Fan Edition

Samsung Electronics dió la bienvenida al Galaxy S20 Fan Edition (FE), el nuevo integrante de la serie Galaxy S20. El Galaxy S20 FE es un teléfono insignia que incluye innovaciones más valoradas por los fanáticos de los dispositivos Galaxy, disponible a un precio accesible.

El contexto actual ha modificado al mundo tal como lo conocíamos y la tecnología pasó a tener un rol aún más crucial en la vida de las personas. Por este motivo, Samsung creó el Galaxy S20 FE para brindar excelente experiencias y alcanzar a más consumidores. Tomando características específicas de la serie Galaxy S20, como la pantalla de desplazamiento súper suave, una cámara con tecnología de inteligencia artificial, procesador de última tecnología, conectividad hiper rápida, batería de larga duración, almacenamiento expandible y un diseño premium optimizado, Samsung creó el nuevo Galaxy S20 FE, abriendo lugar a nuevas oportunidades para los usuarios.

Hablamos constantemente con nuestros fans, recibimos comentarios, y escuchamos lo que a ellos más les gustó de nuestra serie Galaxy S20. Las funciones que usaron con más frecuencia y lo que les gustaría ver en un nuevo teléfono inteligente. El S20 FE es una extensión de la familia Galaxy S20 y es el comienzo de una nueva forma de brindar innovación significativa a más personas para que puedan hacer las cosas que aman con lo mejor del Galaxy. Dijo TM Roh, Presidente y Líder del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

En estos días, tomar fotografías o videos y compartirlos es la mejor manera de expresarse. Es por lo que el smartphone trae una cámara profesional junto con una cámara selfie de 32MP con tecnología tetra-binning. Este tecnología permite al usuario capturar instantáneamente imágenes que valen publicaciones.

Con sus grandes sensores, incluyendo el procesamiento de múltiples cuadros, el Galaxy S20 FE puede tomar imágenes más ricas y vibrantes; incluso en lugares con poca luz. El procesamiento de múltiples cuadros en modo nocturno con integración de cuadros por Inteligencia Artificial estabiliza el movimiento en la toma de imágenes mientras graba, para que el usuario pueda concentrarse divertirse mientras crea contenidos de alta calidad.

Además, el S20 FE presenta, al igual que la serie S, el potente Ultra Zoom de 30X que permite acercarse lo suficiente a un objeto para capturarlo. Adicionalmente, contiene funciones y recursos ideales para editar y compartir fotos y videos.

El teléfono acompaña el día a día de los usuarios, por lo que, tanto el diseño hasta el rendimiento debe poder brindar una gran experiencia. En este sentido, Samsung equipó el Galaxy S20 FE con un procesador avanzado para permitir una experiencia ideal. Gracias a su pantalla Infinity-O Super AMOLED de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz es ideal para videos lentos.

Samsung equipó el teléfono con una robusta batería de 4.500mAh, capaz de durar todo el día. Posee carga súper rápida que garantiza una larga durabilidad para que el usuario pueda disponer de su teléfono a lo largo del día, sin preocuparse por quedarse sin batería.

Por otro lado, el Galaxy S20 FE tiene una clasificación IP68 convirtiéndose en un teléfono resistente al agua y al polvo. Adicionalmente, el programa Galaxy Para Siempre – accesible en tiendas oficiales de Samsung y en su tienda online – permite al usuario canjear un smartphone de cualquier marca como parte de pago para poder adquirir el nuevo Galaxy S20 FE.

Disponibilidad:

El Galaxy S20 FE estará disponible en el país en el mes de noviembre y vendrá en sus versiones Cloud Red, Lavender, Mint y Navy. Pudiéndose adquirir en las tiendas oficiales de Samsung, así como su tienda online, y en los principales operadores y retailers del país.

Fuente: Samsung