Resumen de 3D Realms Deep 2020 con grandes anuncios

Realms Deep 2020, el evento digital de 3D Realms celebró el título clásico de FPS durante el fin de semana, destacando íconos de la industria como John Romero y debutando juegos nuevos inspirados en los grandes, todo mientras recaudaba dinero para Child’s Play.

GRAVEN

Un FPS de acción y aventura de fantasía oscura coeditado por 3D Realms y 1C Entertainment con el desarrollo de Slipgate Ironworks, abrió el espectáculo con un impacto. Adéntrate en un mundo medieval como un sacerdote de la orden ortogonal purgando el mal para su Creador.

Un escenario macabro ofrece una miríada de monstruos y magia con un caos cooperativo en línea para cuatro jugadores cuando GRAVEN se lance el próximo año en PC, consolas de generación actual y de próxima generación.

Rise of the Triad Remastered

Rise of the Triad Remastered, una versión reconstruida del clásico de 1995 coeditado por 3D Realms y Apogee Software, se lanza el próximo año en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, cortesía del desarrollador Destructive Creations.

No hay necesidad de sacar el viejo monitor CRT: esta remasterización deja intacto al amado shooter al tiempo que presenta características modernas como pantalla ancha, ratón y multijugador.

SiN Reloaded

SiN Reloaded resucita la misión del coronel John Blade de librar las calles de una droga recreativa que causa mutaciones genéticas.

Este favorito de culto de 1998 regresa el año que viene para PC bajo el mando de los desarrolladores Slipgate Ironworks y los coeditores 3D Realms y Nightdive Studios. Renderizado con el motor KEX de NightDive, SiN Reloaded presenta nuevos activos, iluminación, texturas y modelos de armas, lo que hace que el juego parezca un magnífico juego contemporáneo.

Core Decay

Core Decay, un simulador inmersivo en primera persona, ambientado en una Tierra devastada en el futuro lejano, toma colas de simuladores inmersivos de finales de los 90.

El desarrollador Ivar Hill se asoció con 3D Realms para el desarrollo conjunto y la publicación para hacer su juego más grande y mejor. Con personalización profunda de personajes: ¡más de 100 implantes cibernéticos! – Daño basado en la ubicación y niveles abiertos, los jugadores pueden resolver los misterios de Core Decay como les plazca.

Ion Fury – Expansión

Ion Fury apareció justo en el último minuto cuando 3D Realms cerró el programa con un regalo final: una expansión completa el próximo año. Estén atentos para más actualizaciones. Hasta entonces, para ayudar con la espera, la banda sonora ya está disponible en Steam.

El equipo de 3D Realms también invitó a sus amigos a jugar. New Blood Interactive mostró actualizaciones en ULTRAKILL, DUSK y Gloomwood. Running with Scissors reveló POSTAL: Brain Damaged, Destructive Creations compartió una primera mirada extendida a la jugabilidad de War Mongrels y una gran cantidad de otros juegos aparecieron, incluyendo Brutal Fate, Hell Hunt , Cyber ​​Hook, Effigy, Hedon, Prodeus, HROT, Hellscreen, Hyperviolent, Viscerafest, Fallen Angels y muchos más.

Las entrevistas completas al estilo podcast con íconos de FPS como John Romero (cofundador de id Software), Tim Willits (ex director de estudio y diseñador de niveles de id Software), Cliff Bleszinski (diseñador principal en Gears of War, nivel principal diseñador en Unreal), American McGee (ex diseñador de niveles y gerente musical de id Software), Chuck Jones (Artista de personajes senior en 3D Realms), se encuentran en el canal de YouTube de 3D Realms.

Realms Deep 2020 apoyó Child’s Play, recaudando fondos a través de donaciones. Todas las ganancias del merchandising físico disponible solo durante el espectáculo se destinaron en su totalidad a la caridad.

Hemos estado planeando Realms Deep 2020 desde hace algún tiempo, y fue tan increíble como esperábamos. Gracias a todos los que sintonizaron, y si se lo perdieron, ¡deben ver todos los excelentes anuncios y charlas geniales que tuvimos! – Frederik Schreiber, vicepresidente de 3D Realms.

Fuente: 3D REALMS