MO:Astray Lands llega a Nintendo Switch

MO: Astray, el juego de plataformas de acción narrativa del editor Rayark Games y el desarrollador Archpray, ya está disponible para Nintendo Switch. Una importante actualización para la versión para PC también entra en acción en Steam con dos nuevos modos de juego.

Explora un extraño mundo subterráneo como MO, un ser amorfo guiado por extrañas voces que resuenan en su cabeza. Atraviesa un laboratorio misterioso y lugares alienígenas inquietantes habitados por criaturas parásitas, superando obstáculos utilizando la forma siempre cambiante de MO. Escale los acantilados, láncese a través de abismos y evite los peligros en un viaje para descubrir el secreto de la existencia de MO.

Domina las habilidades de nuestro personaje en nuevos tipos de juegos. Compite contra el reloj en el modo Velocidad, donde descubrir rutas óptimas a través de áreas es el secreto para establecer nuevos tiempos récord y lograr carreras a una velocidad increíblemente rápida. Perfecciona reflejos ultrarrápidos para sobrevivir a las pruebas del modo Desastre, que mezcla la experiencia con nuevos peligros ambientales mortales, maquinaria más rápida y otros desafíos diseñados para poner a prueba incluso a los veteranos de plataformas más hábiles.

MO: Astray se inspira en una larga línea de plataformas de consola y se siente como en casa en Nintendo Switch, dijo Ching-Yi Hou, productor de Archpray. Estamos emocionados de compartir nuestro juego con una nueva audiencia hoy y estamos felices de invitar a nuestros fanáticos acérrimos a que regresen para que vuelvan a sumergirse en el misterioso mundo de MO para correr y conquistar el nuevo modo desafío.

MO: Astray ya está disponible en Nintendo eShop por U$D 14.99 con soporte para opciones de idioma inglés, japonés, chino (simplificado y tradicional) y coreano.

Fuente: Rayark