EA Play llegará a Xbox Game Pass para PC en diciembre

EA Play empezará a formar parte de Xbox Game Pass Ultimate el 10 de noviembre junto con el lanzamiento de la nueva consola Xbox Series X. Pero esta adición solo se aplica en consola. En PC, tendremos que esperar un poco más para EA Play, ya que Microsoft ha confirmado que se incluirá en la biblioteca de computadoras domésticas en diciembre.

EA Play estará disponible a través de todas las versiones para PC de Xbox Game Pass en diciembre. Eso incluye la suscripción básica de Xbox Game Pass de $9.99 dólares y el paquete Xbox Game Pass Ultimate de $14.99 dólares, que incluye Game Pass para PC y consola, Xbox Live Gold y acceso a los servicios de transmisión xCloud.

Sobre EA Play:

Es importante tener en cuenta que EA Play cuesta $4,99 y solo incluye acceso a la lista de juegos de títulos más antiguos, como Titanfall 2, las sagas Mass Effect y Dragon Age, y títulos otros como Battlefield y EA Sports. Por lo general, los juegos nuevos se agregan aproximadamente un año después del lanzamiento, aunque esa no es una regla constante.

EA Play Pro, una suscripción de $14.99 dólares, solo está disponible a través del launcher Origin de EA. Este es el que incluye acceso desde el primer día a la mayoría de los juegos nuevos que publica EA. Este servicio es similar a Uplay Plus o Xbox Game Pass.

El precio de Game Pass para PC acaba de duplicarse con respecto a su precio beta de $4,99 dólares. Entre EA Play y la biblioteca entrante de Bethesda, comenzando con Doom Eternal, parece que Microsoft está haciendo todo lo posible para justificar el precio del servicio ahora que añade nuevas características y juegos recién lanzados.

Para conocer mas detalles sobre este acuerdo entre Microsoft y EA, visita el siguiente enlace.

Fuente: PCGamesN