Assassin’s Creed Valhalla adelanta su lanzamiento

Ubisoft anunció que Assassin’s Creed Valhalla, la próxima entrega de la franquicia Assassin’s Creed, se lanzará el 10 de noviembre de 2020 en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 4, Epic Games Store y Ubisoft Store en PC.

Así como en UPLAY +, el servicio de suscripción de Ubisoft y Stadia. Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion serán títulos de lanzamiento en Xbox Series X y S, ademas de lanzarse en PlayStation 5 tras el lanzamiento de la consola. Watch Dogs: Legion se lanzará el 29 de octubre de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC, también como en UPLAY +.

Con Xbox Series X y S, el nuevo titulo aprovechará al máximo los gráficos mejorados, dando a los jugadores la oportunidad de experimentar el mundo abierto de Noruega e Inglaterra hasta el último detalle. En Xbox Series X, Assassin’s Creed Valhalla funcionará a 60 FPS en resolución 4K nativa.

El Londres de Watch Dogs: Legion se beneficiará por completo del ray tracing acelerado por hardware de la nueva Xbox Series X y S: desde Piccadilly Circus y sus pantallas digitales gigantes hasta las luces de neón y los hologramas de Camden High Street, el poder del ray tracing en tiempo real aporta un nivel de realismo nunca antes visto a un patio de recreo urbano.

Además, estos dos lanzamientos aprovecharán el poder de las consolas al ofrecer texturas de mayor resolución y una calidad de sombra mejorada a los jugadores, junto con una densidad de desorden en Assassin’s Creed Valhalla. Ambos juegos aprovecharán el almacenamiento directo, beneficiándose de tiempos de carga más rápidos y una experiencia transversal mundial más fluida.

Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion aprovecharán la tecnología Smart Delivery, lo que permitirá a los jugadores comprar el juego una vez y jugarlo en Xbox One o Xbox Series X y S el 10 de noviembre de 2020. La funcionalidad de guardado cruzado entre Xbox One y Xbox Series X y S también será compatible con ambos juegos para que los jugadores puedan mantener su progresión de una plataforma a otra.

Fuente: Ubisoft