Sony habilito el registro para los pre-pedidos de PS5

Dado que se espera que la PS5 llegue a las tiendas minoristas alrededor de noviembre de este año, nos estamos acercando cada vez más cerca del lanzamiento de esta consola de próxima generación.

Tras el lanzamiento de un nuevo sitio web, Sony ha comenzado oficialmente a aceptar registros de pedidos anticipados en los que, suponiendo que ya tengas una cuenta de PSN, podes registrarte para comprar tu PS5.

Debemos tener en cuenta que a pesar del lanzamiento de este sitio web, hay un par de advertencias bastante importantes que debe tener en cuenta. En primer lugar, al registrar tu interés, no realizas un pedido por adelantado. Simplemente le estás diciendo a Sony que definitivamente estás interesado en obtener prioridad para adquirir una PS5.

En segundo lugar, y este es el truco, a pesar de que esta opción está disponible, Sony aún tiene que confirmar exactamente cuánto costará la PS5. En otras palabras, podes registrar tu interés, pero eso no garantiza tu compra.

Como mencionamos anteriormente, hay mucho interés en la PS5 y, como tal, conseguir una antes de finales de este año podra resultar muy difícil. Como tal, si bien no necesariamente le ofrece una garantía, si deseas asegurarte de tener las mejores oportunidades disponibles, registrarte en Sony no perjudicará tus posibilidades.

Fuente: Eteknix