Samsung presenta cinco nuevos dispositivos Galaxy

Samsung Electronics Co., Ltd. organizó su primer evento virtual, el Galaxy Unpacked, transmitido en vivo desde Corea para presentar un nuevo conjunto de potentes dispositivos. Durante el evento, se dieron a conocer cinco dispositivos que se integran a la perfección para  ayudar a los consumidores a navegar fácilmente por un mundo rápidamente cambiante: los Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra, la línea Note más potente hasta el momento; las Tab S7 y S7+, las tablets más versátiles para potenciar la productividad y creatividad; el Galaxy Watch3, un reloj inteligente premium con funciones de salud avanzadas; los Galaxy Buds Live, unos auriculares elegantes y ergonómicos con una calidad de sonido superior; y el Galaxy Z Fold2, el teléfono inteligente plegable de próxima generación con optimizaciones.

Nunca hemos dependido tanto de la tecnología como lo hacemos hoy. Así es como nos mantenemos conectados mientras navegamos por los desafíos extraordinarios enfrentados en el mundo. – Dr. TM Roh (presidente y jefe de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics)

El Galaxy Note20 es el nuevo smartphone de la serie Note más potente hasta ahora, pensado como una herramienta de productividad, que funciona como una computadora y permite jugar como un profesional. La serie viene en dos versiones: Galaxy Note20, para usuarios más amplios de Note que buscan maximizar su tiempo para trabajar y jugar; y Galaxy Note20 Ultra, diseñado para los fanáticos de Note que exigen lo último en potencia y productividad. Ambos están diseñados para la eficiencia, por lo que tiene más tiempo para mantenerse conectado en todo momento del día.

El Galaxy Note20 transforma la forma de trabajar del usuario, permitiéndole hacer más en cualquier momento y desde cualquier lugar, para que pueda llevar su productividad al siguiente nivel. Desde 2011, el S Pen característico del Galaxy Note y de la categoría Samsung Notes, se ha desarrollado para proporcionar una experiencia de latencia mejorada, precisa y veloz, similar a la escritura de una lapicera real. Estas características principales de Note se expanden aún más en la serie Galaxy Note20, y también se implementan en la Tab S7 y Tab S7+, para obtener experiencias más potentes. Además, el histórico partner de Samsung, Microsoft, hace que Galaxy Note20 y una PC con Windows funcionen a la perfección.

La serie Galaxy Note20 está construida con el procesador más rápido de todos los dispositivos Galaxy. Cuenta con tecnología de punta y las mejores experiencias móviles de su clase, sin sacrificar el diseño icónico, atemporal y duradero. Tanto Galaxy Note20 como Note20 Ultra presentan un nuevo color Mystic Bronze – tonos neutros suaves que trascienden las tendencias cambiantes. Por primera vez en la serie Note, Galaxy Note20 Ultra ofrece la vívida y brillante pantalla Dynamic AMOLED 2X y una frecuencia de actualización de 120Hz que ofrece imágenes suaves en la mejor pantalla que la marca ha desarrollado hasta ahora, la cual se ajusta automáticamente al contenido que se está viendo para extender la vida útil de la batería. Con una batería inteligente  que dura todo el día, presenta capacidades de carga súper rápidas, con más del 50% de carga en solo 30 minutos, para que nunca tengas que preocuparte por quedarte sin batería.

Los dispositivos y servicios de Samsung están diseñados para trabajar juntos sin esfuerzo, elevando no solo el trabajo y juego del consumidor, sino todo lo que es importante para él. El Galaxy Note20 podrá combinarlo con otras nuevas incorporaciones al Samsung Galaxy: Galaxy Tab S7 y Tab S7+, Galaxy Watch3 y Galaxy Buds Live. Con estos complementos de vanguardia para la experiencia Note, se podrá trabajar de manera más inteligente, jugar más tiempo, vivir más sano y comunicarse mejor.

La Galaxy Tab S7, que estará llegando al mercado argentino, viene con un S Pen actualizado y la aplicación Samsung Notes incorporada para proporcionar una experiencia similar a la de una PC, pensado para empoderar al usuario para que pueda hacer más en menos tiempo. El S Pen es la herramienta ideal para utilizar en las mejores aplicaciones de dibujo y toma de notas, como Clip Studio Paint, Canva y Noteshelf.

El nuevo Galaxy Watch3 es un compañero de próxima generación para administrar las rutinas, sobrepasar objetivos de acondicionamiento físico y mejorar la salud de cada usuario. Construido con materiales de primera calidad y una versión reducida del popular bisel giratorio, el Galaxy Watch3 presenta la artesanía de un reloj de lujo, a la vez que es lo suficientemente cómodo como para usarlo todo el día y toda la noche.

Samsung continúa siendo pionero en una disruptiva y completamente nueva categoría de dispositivos móviles introduciendo la próxima generación de plegables: el Galaxy Z Fold2. Después de lanzar dos dispositivos plegables y escuchar los comentarios de los usuarios sobre las actualizaciones más solicitadas y las nuevas funciones, Samsung lanza el Galaxy Z Fold2 con innovaciones significativas que ofrecen a los usuarios un refinamiento mejorado y una experiencia de usuario plegable. El Galaxy Z Fold2 viene con dos pantallas Infinity-O de borde a borde, casi sin bisel. La pantalla de la cubierta es de 6.2 pulgadas y una pantalla principal masiva es de 7.6 pulgadas, lo que hace que ambas sean más grandes que el Galaxy Fold. Con su diseño elegante e ingeniería refinada, Galaxy Z Fold2 viene en dos colores igualmente impresionantes: Mystic Black y Mystic Bronze.

Fuente: Samsung