¡Obtén el primer vistazo a Necromunda: Underhive Wars en septiembre!

Rogue Factor y Focus Home Interactive dió el primer vistazo a la jugabilidad de Necromunda: Underhive Wars, el próximo juego de acción táctica en tercera persona ambientado en el icónico paisaje urbano del futuro lejano de Games Workshop, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en 8 de septiembre.

En las profundidades de las pesadillas, ciudades colmenas contaminadas de Necromunda, posee túneles retorcidos, vertiginosos y oscuros donde las pandillas rivales luchan hasta el final por el poder personal, la riqueza, la supervivencia y el honor de su Casa. Dirige, personaliza y aumenta tus fuerzas de Esger, Goliat y Orlock, especialice a cada miembro y envíelos a la batalla en entornos distópicos peligrosos y verticales. Explota el terreno en explosivos tiroteos tácticos: sube pasarelas elevadas para sacar ventaja, coloca trampas y embosca a los enemigos para forzarlos a enfrentamientos sangrientos cuerpo a cuerpo.

Necromunda: Underhive Wars llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 8 de septiembre, con pedidos anticipados ahora disponibles para PC.

Fuente: Focus Home Interactive