Nuevos trailer de jugabilidad de AC:Valhalla y Watch Dogs Legion

Durante la Future Games Show, Ubisoft reveló nuevos videos de sus juego, Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs Legion. Estos dos juegos se lanzarán a finales de este año en PC.

Assassin’s Creed Valhalla lleva a los jugadores a un mundo abierto dinámico ambientado en el fondo de la Edad Media de Inglaterra. Los jugadores atacarán a sus enemigos, harán crecer su asentamiento y desarrollarán su poder político en su búsqueda para ganarse un lugar entre los dioses en Valhalla.

Además, los jugadores lanzarán ataques masivos contra las tropas y fortalezas sajonas en toda Inglaterra. Los jugadores liderarán a su clan en ataques sorpresa desde su drakkar y saquearán territorios enemigos para devolver riquezas y recursos a su gente.

Por otro lado, Watch Dogs Legion es un nuevo juego de mundo abierto en el que los jugadores pueden jugar como quieran. Se pueden formar equipo con una amplia gama de personajes para elegir, todos con sus propias habilidades únicas. Los jugadores también pueden personalizar su Legión con dispositivos mejorados, atuendos únicos y máscaras icónicas.

En Watch Dogs: Legion, se culpa a DedSec, una resistencia clandestina secreta, de varios ataques en Londres. Tu misión es reconstruir DedSec para luchar contra aquellos que desean mantener oprimida a Londres. Continuarás conociendo personajes coloridos en el camino, tanto villanos como aliados, en tu lucha por Londres.

Assassin’s Creed Valhalla se lanzará el 17 de noviembre y Watch Dogs Legion se lanzará el 29 de octubre.

Fuente: DSOGAMING