Nuevo tráiler de «Gangs of the Underhive» de Necromunda: Underhive Wars

El editor Focus Home Interactive y el desarrollador Rogue Factor presentaron un nuevo avance de Necromunda: Underhive Wars que presenta las facciones del RPG táctico durante la transmisión en vivo de Gamescom 2020: Opening Night.

Enraizado en la licencia icónica de Games Workshop, Necromunda: Underhive Wars es una intensa batalla estratégica de guerra de facciones entre las tres grandes casas de Necromunda. Cada casa de Underhive tiene sus propios encantos y especializaciones:

  • House Orlock: especialistas a distancia con una precisión increíble. Son difíciles de matar y muy ricos gracias a su control de áreas industriales clave en Underhive.
  • House Escher: una pandilla solo de mujeres que posee la producción de químicos y estimulantes dentro de Underhive. Son asesinos brutales con una inclinación por el combate cuerpo a cuerpo.
  • House Goliath – Monstruos humanos forjados genéticamente y el músculo de Underhive. No les importa la sutileza y atacan felizmente con armas masivas.

La casa que elijas es solo el comienzo, a partir de ahí podrás personalizar las armas, carreras, combinaciones de colores, ventajas, estadísticas y más de tus unidades. Necromunda: Underhive Wars saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el 8 de septiembre.

Fuente: GEMATSU