Nueva actualización de Pokémon Masters nos trae más eventos de historia y atuendos de verano

DeNA en asociación con The Pokémon Company, ha anunciado varias actualizaciones de contenido con temas de verano para Pokémon Masters.

Los jugadores podrán agregar versiones de verano de Steven & Sandslash de Alola, y Lyra junto a Jigglypuff a sus equipos a través del explorador de sincronización de pares, disponibles hasta el 16 de agosto.

El equipo de Steven y Sandslash puede desencadenar ataques de tipo hielo como Icicle Spears y Icicle Crash, mientras que Lyra y Jigglypuff pueden usar movimientos de tipo Hada como Brillo mágico, que daña a todos los oponentes a la vez.

El evento de historia en el juego titulado «Superestrellas de verano» también está disponible hasta el 16 de agosto, para los jugadores que hayan completado el Capítulo 1 de la Historia principal. Este evento sigue al Sync Pair Music Festival, un concurso realizado en la isla de Pasio para determinar qué par de sincronización tiene el mejor acto musical.

DeNA también anunció que las siguientes actualizaciones de contenido ya están disponibles en Pokémon Masters: 

  • Todos los movimientos de equipos desbloqueados: todos los pares de sincronización ahora tendrán sus movimientos y habilidades pasivas desbloqueadas, proporcionando a los jugadores opciones de juego más estratégicas desde el principio.
  • Aumento del limite de nivel de los pares: Todos los pares también tendrán sus límites de nivel aumentados al 100, lo que permitirá al entrenador centrarse en otros atributos al subir de nivel.
  • Un nuevo tipo de energía, resistencia: se ha introducido una función de resistencia en el juego a modo de prueba. Esta se agota y se recupera con el tiempo. Se han realizado una serie de mejoras para agilizar la adición del sistema de resistencia, como boletos de omisión, que permite a los jugadores omitir una batalla e igual obtener sus recompensas.
  • Evento de huevo de tipo insecto: este evento permite a los jugadores ganar huevos tipo bicho que pueden eclosionarse en Pokémon como Scyther, Pinsir, Weedle y Venonat. También se pueden obtener versiones shiny de Pinsir y Scyther y todos estos Pokémon se pueden combinar con el personaje principal. Este evento estará disponible hasta el 2 de agosto.
  • Summer Superstars – Bonus de inicio de sesión: los jugadores que inicien sesión diariamente en el juego hasta el 16 de agosto podrán recibir hasta 1.400 gemas.
  • 3000 gemas de Obsequio de agradecimiento al jugador: se proporcionará un obsequio único de 3000 gemas, energía y boletos para saltar etapas a todos los jugadores que inicien sesión en el juego antes del 11 de agosto.

Los jugadores pueden consultar el menú del juego para obtener más información sobre esta y futuras actualizaciones.

Pokémon Masters es un juego de lucha y estrategia en tiempo real para dispositivos Android e iOS gratuito con compras dentro de la aplicación. Se puede descargar en los siguientes enlaces tanto en Android desde Google Play Store y en iOS desde la App Store.

Fuente: The Pokémon Company