Giants Uprising está de vuelta con un nuevo teaser trailer

La espera ha terminado para todos los jugadores del mundo de los gigantes. Hubo una pequeña revelación de la historia y una invitación abierta para que todos los jugadores ayuden a los desarrolladores a dar forma al juego. Varsav Game Studios acaba de lanzar el canal Discord del juego, aquellos que se unan serán los primeros en ver el nuevo contenido del juego y compartir su opinión al respecto.

Pueden unirse al canal de Discord de Varsav Game Studios (https://discord.gg/jS5YeQu) para compartir sus pensamientos sobre el estado actual del juego, ayudando a los desarrolladores a darle vida. Un poder mítico que puede moldear el mundo, puede ser una fuente de poder para uno y motivo de esclavitud para otro. Una raza humana débil no sería una amenaza para los poderosos gigantes si no fuera por un hongo mágico llamado miselium que los antepasados ​​humanos trajeron una vez a la Tierra.

La humanidad se ha apoderado de ese poder mágico para construir ciudades y luchar contra oponentes que normalmente estarían fuera de su alcance, como la otrora gloriosa raza de gigantes, ahora humillada, esclavizada y utilizada como mano de obra libre y fuerza de lucha. Giants Uprising es un juego de hack ‘n’ slash de fantasía lleno de gigantes y destrucción ilimitada. Asume el papel de un poderoso gigante que finalmente se libera de la esclavitud para vengarse de la despiadada raza humana.

Fuente: VARSAV Game Studios