EA Access y Origin Access Basic se convertirán en EA Play

Electronic Arts cambiará el nombre de sus servicios EA Access y Origin Access Basic a «EA Play» el 18 de agosto, anunció la compañía.

Origin Access Premier, la versión premium de Origin Access, se convertirá en EA Play Pro. El evento anual en vivo de Electronic Arts, que se llamó EA Play hasta 2019, seguirá llamándose EA Play Live, como se llamó por primera vez en junio.

¿Por qué EA Play?

EA Play te sitúa en el centro de la experiencia. Mover todos los beneficios a una sola marca es un paso importante en la optimización de servicios y garantizar que ser miembro de EA Play sea la mejor manera de jugar.

¿Qué obtengo con EA Play?

Los miembros podrán acceder a desafíos y recompensas exclusivas en el juego, desbloquear contenido especial solo para miembros, jugar pruebas tempranas de títulos nuevos, obtener acceso instantáneo a una colección de series queridas y títulos principales y ahorrar un 10% en compras digitales de EA, desde juegos completos hasta DLC.

¿Qué pasa con el evento anual EA Play?

EA Play Live, evento dedicado a compartir las últimas noticias de EA y actualizaciones de juegos con la comunidad global. EA Play Live incluye una multitud de experiencias, desde estrenos mundiales y actualizaciones de juegos, hasta formas divertidas para que los jugadores y la comunidad interactúen con los juegos exitosos de EA.

Habrá un nuevo EA Play a partir del 18 de agosto con grandes novedades.

Fuente: Gematsu

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre