Ya disponible el nuevo videojuego de terror Dark Room

Indie Lexip Games anunció el lanzamiento oficial del episodio uno de Dark Room, una aterradora aventura de terror en PC que te reta a descubrir tu pasado, tu identidad y tu destino, atrapado en una misteriosa mansión llena de terror, engaño y sorpresas ..

Dark Room ofrece una experiencia clásica de aventura de point and click con pistas para descifrar, puertas para desbloquear, rompecabezas para resolver y misterios para explicar.

Encerrado en una habitación, su única pista es un extraño reloj de pulsera que muestra la fecha del 4 de julio de 1997 … ¿Quién eres tu? ¿Cómo llegaste allí? ¿Qué pasó y cómo demonios escapas? Una llave dorada ofrece tu primera pista real, pero alguien está golpeando una puerta cercana… ¿te atreves a desbloquear para descubrir los terrores al acecho? ¿Qué significan los pentagramas, y quién es el misterioso NC que te animan a encontrar?

Dark Room te desafía a explorar el entorno para escapar si puedes. Recoge, combina y usa elementos que descubras para progresar en el juego, y examina cuidadosamente las pistas en los lugares más improbables. Tu diario se convierte en un práctico libro de registro de letras y pistas, y las paredes contienen mensajes extraños y acertijos de importancia. No estás solo, y es solo cuestión de tiempo antes de que se acabe tu suerte. ¡Escapa si puedes!

Dark Room ya esta disponible en Steam.

Fuente: Lexip Games