UBISOFT FORWARD – Todo lo que necesitas saber

Ubisoft anuncia cómo podrás sintonizar la transmisión exclusiva de Ubisoft Forward a partir de las 16.00 de Argentina con un pre-show completo y recompensas gratuitas.

UbisoftLATAM estará en vivo desde tres plataformas diferentes con subtítulos en español en: https://www.youtube.com/watch?v=CzA0yHaxkto&feature=youtu.be, Instagram/UbisoftLatam, Twitch.tv/UbisoftLatam, Facebook/Ubisoft.Mexico, Facebook/Ubisoft.Sudamerica y en ubisoft.com/Forward.

El equipo y los amigos de Ubisoft News, jugarán Trackmania en vivo, seguido de noticias exclusivas, entrevistas y un vistazo al contenido que viene, incluida información sobre los integrantes del equipo de Inteligencia Artificial que llegarán a Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, noticias de Just Dance 2020, una inmersión profunda en un Easter Egg muy querido de Tom Clancy’s The Division 2, ¡y más!.

No olvides iniciar sesión con tu cuenta de Uplay en cualquier momento después de Trackmania y antes del final del programa principal para reclamar una copia gratuita de Watch Dogs 2 para PC, y tener la oportunidad de responder preguntas de trivia y ganar algunas recompensas para una variedad de títulos de Ubisoft. El espectáculo principal comienza a las 14:00 hs del centro de México, donde podrás esperar la revelación de los últimos juegos, al igual que actualizaciones de los equipos de Ubisoft de todo el mundo. Ve más de Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs: Legion, Hyper Scape y algunas otras sorpresas que se darán a conocer durante la transmisión. Y no te olvides de quedarte después, para el post-show, que presenta un recorrido profundo de Assassin’s Creed Valhalla y un combate de show de Hyper Scape.

¡El espectáculo de este año será mucho más accesible que antes! Por primera vez, la transmisión no solo se subtitulará en varios idiomas, sino que también se mostrará con lenguaje de señas americano, en la página oficial de Avances de Ubisoft, así que sintoniza todas las opciones disponibles y velas a tu manera.

Mantén tus ojos bien abiertos para obtener más contenido exclusivo del programa, síguelos en Twitter/UbisoftLatam y ​​únete a la conversación con el hashtag #UbiForward.

Fuente: Ubisoft