Shadow Company es el nuevo grupo de Operadores para Modern Warfare y Warzone

Como en cada nueva temporada, obtenemos mas información sobre la narrativa de Modern Warfare la cual continúa avanzando. Nuevos enemigos, héroes y personajes con razones más bien clandestinas como para estar dentro de la guerra para llenar el vacío dejado por las fuerzas de AQ, listos para contrarrestar la amenaza planteada por Sr. Z.

Inicialmente formado para luchar contra un nuevo AQ y el Sr. Z, el Armisticio fue una alianza temporal que se ha desmoronado. Los nuevos Operadores, alineados con la facción, llamados Shadow Company ingresan a Verdansk uniéndose a la pelea para proteger los suyos, ya que la solicitud se ha hecho solo para enviar operadores en los que uno pueda confiar.

Y por una buena razón, la desconfianza ha llevado a luchas internas dejando las fuerzas hostiles operar sin ningún control en Verdansk. Como las reglas del acuerdo original del Armisticio han fallado por completo, Shadow Company llega sin pretensiones: operan en sus propios términos.

Shadow Company es un grupo disidente (exagentes del capitán Price) formado sin compromiso, listo para llevar la guerra directamente al Sr. Z y a Verdansk, con el fin de hacer frente a las amenazas terroristas directamente.

Este nuevo grupo de tres operadores es experto en el área militar con experiencia formal y están preparados para cambiar la experiencia actual de Verdansk.

Fuente: Activision