Según filtraciones el armado de la PS5 poseerá un armazón personalizable

Con la esperada salida de la PS5 alrededor de noviembre de este año, a pesar de no saber mucho al respecto, todavía quedan algunos misterios por resolver. El principal es cuánto costará y cuándo saldrá exactamente.

Sin embargo, después de un informe a través de TechSpot, se han filtrado imágenes que sugieren que la consola PS5 puede venderse con paneles exteriores extraíbles.

¿Por qué es esto interesante? Bueno, abre las puertas para que los fabricantes creen diseños personalizados para que los usuarios puedan personalizar como quisieran su PS5

Claramente, estas imágenes pueden ser tranquilamente trucadas o directamente falsas. Pero si son correctos, parece implicar que los paneles laterales de la PS5 se pueden quitar y reemplazar con diseños alternativos.

Es un concepto muy interesante y, desde el punto de vista de la venta minorista, probablemente sería adecuado para Sony en función de la infinidad de diseños personalizables que podrían vender según la edición del juego que quieran representar.

Esta nueva idea de personalización es un concepto muy interesante, ya que cambia por completo a las antiguas consolas de «edición limitada» que vienen con varias diferencias estéticas según el juego que traigan en su paquete o edición.

Fuente: Eteknix