Samsung presenta el nuevo Galaxy A31

A fines de julio, el Galaxy A31 se suma a la familia A de Samsung con cinco cámaras, pantalla para calidad cinematográfica y una batería de larguísima duración.

El nuevo Galaxy A31, sucesor del Galaxy A30, se suma al portfolio y se destaca por, entre otras características, una increíble pantalla diseñada para calidad cinematográfica. Con una gran pantalla Infinity-U de 6.4 pulgadas, el contenido va de borde a borde y el Galaxy A31 se convierte en el aliado perfecto para ver videos, jugar y hacer transmisiones en vivo y con gran resolución FHD + Super AMOLED.

Además, ¡tiene cámara cuádruple! Una cámara principal de 48MP para fotos nítidas y claras de día y de noche, una cámara ultra ancha de 123° de 8MP que captura más que el ojo humano (120°). También una cámara mejorada macro de 5M para primeros planos muy refinados: hasta el usuario puede asegurarse de que quien posa se destaque con múltiples efectos Live Focus. Y la cámara frontal de 20MP del Galaxy A31 le brinda fotos claras y de alta resolución para selfies que llamen la atención.

Para los fanáticos de los videojuegos, la función de Game Booster maximiza el rendimiento del equipo, permitiendo a los usuarios jugar a sus juegos preferidos desde su celular sin preocuparse por la batería, la memoria ni la temperatura del dispositivo. 

Y eso no es todo: el Galaxy A31 es todo lo que el consumidor quiere en un smartphone y en un diseño ultradelgado, geométrico y de acabado brillante. Con una potente batería de 5,000 mAh y una gran memoria de almacenamiento de 128 GB, este teléfono que se une a la familia A presenta una combinación de características revolucionarias y únicas dentro del mercado local.

Con Samsung Knox el nuevo smartphone de la línea A se encuentra protegido gracias a su sistema integrado en el hardware y software que protege al dispositivo de malware; junto la función de desbloqueo de pantalla por huella dactilar para mayor seguridad.

Fuente: Samsung