Quantum League gratis este fin de semana

Nimble Giant Entertainment anunció que su radical juego de disparos multijugador Quantum League estará gratis este fin de semana en Steam hasta el lunes 3 de agosto a las 10 a.m. PDT.

Además del fin de semana gratuito, Quantum League estará disponible para comprar por el precio de descuento del 50% de USD 9.99 durante una semana completa hasta el 6 de agosto.

Para celebrar el fin de semana gratuito, los desarrolladores han lanzado una nueva actualización (0.7.3) que incluye un nuevo mapa (Cargo), un nuevo modo de espectador, killfeed, mejoras de armas, nuevas máscaras y más.

Una IP original de Nimble Giant Entertainment, Quantum League se desarrolla en un universo alternativo donde el viaje en el tiempo ha cambiado la cara de los deportes profesionales tal como lo conocemos.

En las alucinantes partidas 1v1 y 2v2, debes unirte a tu yo pasado y futuro en un bucle de tiempo para luchar contra oponentes en partidas casuales o clasificadas a través de una variedad de mapas, incluido un modo nocturno. ¡Piensa con anticipación y supera a tus oponentes en el trabajo en equipo estratégico con tus carreras anteriores, teniendo en cuenta dónde estabas y dónde quieres que esté tu próximo yo para hacer ese tiro ganador final en este emocionante juego de arena!

Quantum League ahora está disponible en Steam Early Access y se espera el lanzamiento completo para el cuarto trimestre de 2020.

Fuente: Nimble Giant Entertainment