Halo Infinite se deja ver con un gameplay, trailer de la campaña y más

Microsoft y el desarrollador 343 Industries estrenaron durante el Xbox Games Showcase, el trailer de la campaña de juego, un gameplay de su demo y capturas de pantalla de Halo Infinite 

La demostración que pudimos ver comienza varias horas después de la campaña Halo Infinite. Master Chief y el Piloto son derribados por armas antiaéreas y aterrizan en el anillo, donde Master Chief se propone desactivar los cañones AA para que puedan continuar su misión. A lo largo de la demostración, veremos una variedad de armas y equipos a nuestra disposición, desde su confiable rifle de asalto MA40 hasta el nuevo Comando VK78 de alta precisión y el devastador arma de plasma Ravager. También nuevo en Halo es el Grappleshot, que le permite al Jefe cerrar la distancia a los enemigos a voluntad, atraer objetos directamente hacia él y moverse por el mapa como nunca antes.

La demo también re-introduce una facción enemiga (que aparece por primera vez en Halo Wars 2: los desterrados). Compuesto por una variedad de enemigos nuevos y familiares, incluido el Brutes favorito de los fanáticos, este grupo está dirigido por el ominoso Jefe de Guerra Escharum, quien será uno de los enemigos más formidables.

Halo Infinite es el juego de Halo más ambicioso jamás creado, con un entorno varias veces más grande que los dos últimos juegos de Halo combinados. Los jugadores pueden explorar un paisaje expansivo lleno de maravillas naturales, misterios y una historia que da la bienvenida a los nuevos en la franquicia y continúa la saga de Master Chief para nuestros fanáticos más dedicados.

Con Xbox Series X y Slipspace Engine, construido para impulsar el futuro de Halo, Halo Infinite está listo para marcar el comienzo de la próxima generación de juegos. Aprovechando al máximo el poder de la consola para ofrecer una fidelidad visual sin precedentes y un juego de campaña suave y sedoso a 60 cuadros por segundo bloqueados con una resolución de hasta 4K. Slipspace Engine también se ampliará a las plataformas existentes para proporcionar una experiencia fantástica para los jugadores en el familia de dispositivos Xbox One, así como Windows 10 y Steam.

Halo Infinite se lanzará para Xbox Series X, Xbox One y PC a través de Steam y la tienda de Microsoft en estas vacaciones. También estará disponible a través de Xbox Game Pass.

Fuente: Xbox