Foto filtrada muestra el nuevo controlador blanco Xbox Series X

Si bien todavía hay más de unos cuantos misterios en torno a la próxima consola Xbox Series X (entre los cuales se encuentra el precio y la fecha de lanzamiento), en términos del control, hemos tenido una idea bastante decente desde hace bastante tiempo de lo que será parece.

Después de una imagen filtrada a través de The Verge, parece que (en algo de un estilo semi-tradicional) Microsoft puede estar planeando algo silenciosamente para lanzar una variante blanca del control de la consola de próxima generación.

Según los informes, la imagen de arriba fue publicada en Reddit por un usuario que afirmó haber tomado la foto encubierta mientras estaba en la casa de un amigo. Un amigo que, por cierto, simplemente trabaja en Microsoft, si bien no es el diseño negro conocido parece que esta es una confirmación bastante completa y final de que esta es la forma que tomará el controlador Xbox Series X. Como es de esperar, ha llevado a especular que Microsoft también puede lanzar una consola blanca para que coincida con este diseño. Más aún, el usuario que publicó la imagen afirmó que jugó en una consola Xbox Series X real (con este controlador blanco) y, según la interfaz de usuario, se dice que es muy similar a la vista en el Xbox One.

Mientras que el control es (en términos visuales) muy similar al visto con la Xbox One, la mayor diferencia es que (debajo del botón de pausa y selección) ahora encontrarás una opción de control «compartir». Probablemente, una característica muy útil ya que la «transmisión» se vuelve cada vez más popular entre los consumidores de juegos casuales.

Fuente: Eteknix