Fecha de lanzamiento y precio del DLC Subject 2923 de Remant: From The Ashes

Perfect World Entertainment y Gunfire Games anunció que Subject 2923, el DLC final y más expansivo para Remnant: From the Ashes estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 el 20 de agosto por u$s 9,99.

El DLC final para el exitoso juego de acción y supervivencia que ha vendido más de 1.6 millones de unidades presentará la misteriosa base militar abandonada, «Ward Prime», una de las dos zonas únicas del DLC. También traerá un nuevo modo campaña «Subject 2923», que concluye la emocionante historia post-apocalíptica de Remnant: From the Ashes, y agrega nuevas misiones, jefes, armas, baratijas, conjuntos de armaduras y más. Además, Remnant: From the Ashes – Edición completa, que incluirá el juego base Remnant: From the Ashes, el primer DLC premium Swamps of Corsus y el próximo DLC Premium 2923, también se lanzará digitalmente el 20 de agosto en PC y consolas por u$s 49,99.

Los sobrevivientes que emprendan la expedición al mundo de las instalaciones militares de Ward Prime descubrirán que contiene muchos misterios sin resolver, incluidos los orígenes de «The Dreamers» y cómo se conectan con la temida Raíz, la fuerza maligna que plaga la Tierra. En la década de 1960, el ejército de los Estados Unidos descubrió una gran piedra alienígena grabada con símbolos junto con una pared que contenía runas extrañas escritas en otro idioma. Cuando se descifraron las runas, revelaron el poder de la Piedra del Mundo y cómo crear Dreamers: humanos unidos con entidades poderosas en estos otros mundos. Los militares establecieron una instalación que se conocería como Ward Prime para este propósito.

Para poner fin a la Raíz de una vez por todas, los jugadores deberán explorar Ward Prime y descubrir la verdad detrás de los trágicos eventos en el Ward, el Programa Dreamer y los otros Wards dentro del multiverso Remnant: From the Ashes.

Fuente: GUNFIRE GAMES