Deathground es el nuevo multijugador de terror de supervivencia de dinosaurios

Jaw Drop Games anunció un nuevo juego de terror de supervivencia de dinosaurios: Deathground. El juego cuenta con un Kickstarter de por medio y por el momento esta anunciado para PC (Steam).

Deathground está fuertemente inspirado por Alien Isolation. El título es considerado por muchos como uno de los mejores juegos de terror de supervivencia de los últimos años.

La malo es que este no será un juego para un solo jugador basado en historia. Deathground será principalmente un juego multijugador, por lo tanto, los jugadores deberán alcanzar un punto de extracción para sobrevivir. Eso, o pueden completar una serie de objetivos.

El juego admitirá los modos solo y cooperativo. Según los desarrolladores, el juego lanzará a los jugadores a una batalla desesperada por la supervivencia contra los mortales dinosaurios controlador por la IA. Los jugadores pueden esconderse dentro de los armarios y pueden usar un dispositivo de rastreo y linternas. El juego también tendrá dinosaurios, sistemas meteorológicos, puntos de generación y extracción aleatorios, así como objetivos dinámicos.

Deathground usará Unreal Engine 4, y promete tener un juego dinámico enriquecido con objetivos, sigilo, combate y trabajo en equipo. Los jugadores también interactuarán con una variedad de artículos y armas, y tendrán acceso a un sistema de elaboración.

Fuente: DSOGaming