Crash Bandicoot lanzará un nuevo juego móvil de la mano de King

El icono de finales de los 90, Crash Bandicoot ya no estará sujeto a una consola de juegos. Los jugadores ya pueden pre-inscribirse para jugar Crash Bandicoot: On The Run! en sus teléfonos.

En el título los jugadores tienen una vez más la tarea de evitar que el antagonista recurrente de la serie, el Doctor Neo Cortex, tome el control del multiverso. No se te pedirá que juegues como el personaje titular; sino que podrás personalizar tu propio bandicoot a medida que avanzas por etapas y luchas contra enemigos de entregas anteriores.

El juego será un runner game, donde los jugadores pueden deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha en la pantalla para mover al personaje y así recoger monedas o evitar caer en hoyos sin fondo. Pero no es simplemente un runner game; el trailer muestra que el juego se desarrolla nivel por nivel y podremos fabricar armas.

Además, podremos lanzar proyectiles a los enemigos y hacer plataformas ligeras para permitir que nuestro bandicoot salte a etapas más altas. El avance también muestra que podremos jugar con amigos de alguna manera.

Los jugadores que se pre-registren recibirán una Blue Hyena Skin exclusiva el día del lanzamiento, una skin exótica que los fanáticos recordarán del Crash Team Racing: Nitro Fueled.

Para poder pre-registrarte visita la PlayStore desde Android, o en la página oficial para IOS o desde un ordenador.

Fuente: King