Confirmada la fecha de Xbox Games Showcase

Microsoft ha anunciado el evento que todos hemos estado esperando: su Xbox Games Showcase, que traerá imágenes del juego de Halo Infinite y mucho más. Está programado para el 23 de julio a las 17:00 BST / 12:00 EDT / 09:00 PDT en vivo, encontrarás un cuadro con horarios por países al finalizar el post.

La transmisión en vivo nos dejará ver imágenes de los juegos de Xbox Series X, especialmente Halo Infinite. Este evento forma parte de la serie de juegos a lanzarse para Xbox/Microsoft y su próxima consola de próxima generación. Además del evento principal, un espectáculo previo comenzará una hora antes como parte del Summer Game Fest de Geoff Keighley. No está claro cuál será el contenido de este pre-show.

Además de Halo Infinite, es probable que veamos otros exclusivos de la consola Xbox que ya conocemos, como Saga de Senua: Hellblade II, Everwild y Scorn. Por supuesto, todos los juegos originales de Xbox también llegarán a PC el primer día, por lo que el evento probablemente será de interés para los fanáticos de los juegos de PC. Es posible que haya otras sorpresas en la tienda online de la marca, pero se rumorea que la supuesta consola «Serie Xbox S» tendrá que esperar hasta agosto para su preventas al parecer.

Este será el primer evento virtual de Xbox que tendrá lugar después del anuncio de Microsoft de que cerrará su servicio de transmisión Mixer. Como tal, la compañía dice que esta transmisión en vivo se transmitirá en vivo a través de Facebook, Twitter, YouTube y Twitch, mientras que la transmisión previa de Keighley solo está confirmada para YouTube por ahora.

El primer evento Xbox 20/20 de Microsoft se celebró en mayo, allí, la compañía mostró las primeras imágenes de los juegos de la Serie X.

XBOX X SHOWCASE HORA DE INICIO Y FECHA:

La hora de inicio del evento de Xbox Series X de Microsoft programado para el 23 de julio a las 17:00 BST / 12:00 EDT / 09:00 PDT / pueden chequear el cuadro aquí debajo con la comparación de los países:

Fuente: PCGAMESN + Gaming Coffee