CES 2021 ha sido cancelado debido al COVID y ahora será un evento digital el próximo año

La Asociación de Tecnología del Consumidor acaba de anunciar que la edición 2021 del evento CES Internacional ha sido cancelada. Este es el último evento que ha sido cancelado debido a la pandemia de coronavirus. Además, el grupo de asociación comercial dijo que el CES del próximo año se presentará como una experiencia en línea «totalmente digital».

Debido al reciente resurgimiento de los casos de Covid-19 en los EE. UU. En los últimos dos meses, las cosas no son las mismas que antes, y la asociación ha decidido cancelar el evento CES en el sitio. El piso de exhibición del evento CES 2021 también será una exhibición de productos en vivo, que se puede ver en línea. El evento CES estaba originalmente programado para llevarse a cabo entre el 6 y el 9 de enero de 2021.

CTA dijo que anunciaría más detalles para el CES 2021 virtual más adelante. La convención y exposición digital 2021 será una «experiencia personalizada» e incluirá charlas de varios innovadores / compañías tecnológicas, algunos anuncios de noticias y algunas demostraciones de nuevos productos. A pesar de los temores de la pandemia en curso, la edición 2020 de CES atrajo a más de 170,000 visitantes y más de 4,400 expositores oficiales.

En medio de la pandemia y las crecientes preocupaciones de salud mundial sobre la propagación de COVID-19, simplemente no es posible convocar de manera segura a decenas de miles de personas en Las Vegas a principios de enero de 2021 para reunirse y hacer negocios en persona, dijo el presidente / CEO de CTA, Gary Shapiro

CES 2021 ofrecerá una experiencia altamente personalizada:

  • Palabras clave y conferencias: «Ahora tendrá un asiento en la primera fila para anuncios e ideas innovadoras de los líderes tecnológicos del mundo completamente en línea.»
  • Exhibición de productos: «Con esta evolución digital de la sala de exposiciones CES, podrá explorar productos y servicios, en función de sus intereses y negocios, a través de exhibiciones dinámicas de productos o demostraciones en vivo.»
  • Reuniones y trabajo en red: «Podrá interactuar con las marcas, líderes de opinión y conexiones comerciales que le interesan con interacciones en vivo, reuniones o mesas redondas «

Fuente: DSOGaming