Banners of Ruin, el juego de cartas ya está disponible en Early Access

El desarrollador Montebearo y Goblinz Studio anunciaron que su creador de mazos dibujado a mano Banners of Ruin ya está disponible en Steam como early access.

Los jugadores construirán una baraja y lucharán contra una serie de combates por turnos con hasta 6 personajes de grupo a través de la ciudad de Dawn’s Point. Cada personaje puede desbloquear un conjunto de cartas y habilidades únicas que luego pueden aumentar el mazo del jugador de maneras poderosas y emocionantes.

Banners of Ruin ha sido diseñado para una alta capacidad de re-jugabilidad; cada carrera otorga tokens para desbloquear nuevas tarjetas y pasivas para todas las futuras carreras, al estilo roguelike.

Características: 

  • Construye tu mazo saqueando, comprando y desbloqueando una gran cantidad de cartas.
  • Crea un grupo de hasta 6 a lo largo de tu carrera, eligiendo entre 6 carreras con grupos de cartas y pasivas únicos.
  • Lucha contra una variedad cada vez más desafiante de enemigos con emocionantes comportamientos de IA.
  • Navega por las calles en una campaña dinámica impulsada por cartas.
  • Tome decisiones: revele y participe en diversos encuentros, que pueden tener resultados positivos y negativos.
  • Impresionantes imágenes dibujadas a mano. 

Somos grandes admiradores de los juegos de construcción de mazos y queríamos agregar nuestro propio giro al género, dice Callum Tweedie-Walker – Desarrollador y artista ambiental de Montebearo. El escenario y la historia son bastante arenosos y un poco oscuros, pero moderados ligeramente por nuestro elenco de personajes de animales antropomórficos. En cuanto a la jugabilidad, queríamos enfatizar aún más este giro, por lo que puedes formar tu propio grupo de 6 miembros, desde Beavers and Bears hasta Wolves and Weasels. Las habilidades de los tipos de animales combinados con el sistema de batalla de cartas lo convierten en una experiencia de juego profunda.

Fuente: Goblinz Studio