ASUS GeForce RTX 3080 Ti ROG STRIX puede ser el primer diseño personalizado de tarjeta gráfica Ampere de NVIDIA

Videocardz filtró una supuesta foto de una tarjeta gráfica personalizada, según esta filtración, parece que los socios de placas personalizadas están preparando sus propios diseños personalizados para las tarjetas de la próxima generación de la serie Geforce RTX30.

Según Videocardz, la imagen es de una reunión interna que discute nuevos diseños para las próximas tarjetas gráficas basadas en amperios de NVIDIA según lo informado por ASUS. Puedes ver en la imagen que tiene un nuevo estilo elegante y definido, y es una gran desviación de la actual generación de Geforce RTX 2080Ti ROG STRIX basada en Turing, con ASUS usando un nuevo diseño en negro y plateado.

La imagen enumera la marca RTX 3080Ti y no RTX3090 como algunos de los rumores anteriores han estado diciendo en las últimas semanas. En cuanto al diseño de la tarjeta, tiene un aspecto agresivo que viene con tres ventiladores basados ​​en tecnología axial y un disipador de calor masivo debajo de la cubierta. Si esta nueva filtración es real, es posible que no veamos el RTX 3090 después de todo. 

Fuente: DSOGaming