Assassin’s Creed Valhalla: Se filtra gameplay de 30 minutos

Capaz algunos fans de la saga Assassin’s Creed estuvieron decepcionados ya que el último trailer del próximo título (Valhalla) tenía pocos momentos del videojuego en sí. Sin embargo, ahora se puede ver 30 minutos del juego en acción, aunque no es exactamente algo sacado por Ubisoft oficialmente.

El video filtrado del título ha estado en internet en varios lugares diferentes durante el último día, y muchos de estos canales de YouTube o sitios web han sidos dados de baja. Así como pueden ver, el gameplay es titulado como «Work in progress»,  así que podría ser un poco diferente a lo que vayamos a ver en el próximo Assassin’s Creed Valhalla cuando se estrene oficialmente.

Podemos ver parte de un viaje al atardecer a caballo a través de un pueblo llamado Northwic y sus alrededores, que para los fans de los juegos RPG, tiene un parecido muy similar a The Witcher 3. Se pueden ver algunos combates, con arco y flechas contra lobos, y una misión en la que parece que el protagonista Eivor alienta a una banda de aliados anglosajones diciéndoles, «Pelea para librarte de este dolor. Pelea para librarte del miedo» y también, «Liberar a East Anglia del Clan de Rued, de una vez y por todas».

En el final del gameplay filtrado, se pueden ver un poco como son los menús en el juego, donde se ve el árbol de habilidades (lo que parece una constelación de estrellas en el cielo), así como el inventario del personaje.

Aún no hay una fecha exacta para el lanzamiento de este juego para ponerlos contentos, pero aún falta por verse un evento de Ubisoft en los próximos días llamado «Ubisoft Forward»,  al mejor estilo E3 donde se mostraran adelantos exclusivos.

Fuente: PCGAMESN