Towaga: Among the Shadows se lanza el 14 de julio para PC

Sunnyside Games y Noodlecake Studios se enorgullecen de revelar el lanzamiento para PC por Steam de Towaga: Among Shadows que se lanzará el 14 de julio. El juego también llegará a PlayStation 4, con un lanzamiento previsto para finales de este invierno.

Los jugadores asumen el papel de Chimù, que necesita aprovechar el poder de la luz para salvar a su isla del infame Metnal the Voidmonger y su Legion de la oscuridad. Esto se desarrolla en una versión única del tirador de dos palos donde el combate terrestre te ve plantado en una posición fija, apuntando con un rayo de luz sin fin para vaporizar a tus oponentes. Sin embargo, surca los cielos y tendrás control total sobre Chimu mientras vuelas entre oponentes.

Explore una tierra encantada con gráficos y cinemáticas inspiradas en la gran animación Genndy Tartakovsky, mientras disfruta de una banda sonora envolvente que acompaña cada uno de sus movimientos en este mundo místico donde la derrota simplemente no es una opción.

A medida que luches en más de 70 etapas únicas, desbloquearás nuevos hechizos, equipo, atuendos y diarios de historia. Gana XP para infligir más daño, aumentar tu potencia mágica y expandir tu HP. Towaga: Among Shadows incluye cuatro modos de juego para un solo jugador, que incluyen el modo historia basado en la narración, los desafíos de prueba del tamaño de un bocado y el modo sin fin donde puedes sobrevivir el mayor tiempo posible para lograr un puntaje alto. Con más de 60 desbloqueables, 50 logros y tablas de clasificación en línea, siempre hay algo a lo que volver en Towaga: Among Shadows.

Estamos extremadamente emocionados de revelar finalmente que Towaga: Among Shadows se lanzará en Steam en unas pocas semanas, el 14 de julio, con una versión de PlayStation 4 próximamente. Creemos que a los jugadores les encantarán las imágenes dibujadas a mano, el intenso juego de arcade y los sistemas de nivelación. ¡Hay mucho más para discutir sobre el juego, pero tendrás que esperar y ver para saber más! –  Ryan Granville, productor de Sunnyside Games.

Características

  • Gráficos 2D inmersivos.
  • Modos intensos.
  • Dificultad desafiante.
  • Modo multijugador local.
  • Objetos, reliquias y hechizos para desbloquear.
  • Varios modos de juego.
  • Historia misteriosa.
  • Original mezcla entre géneros.
  • Funciona sin problemas en 60 FPS.

Towaga: Among Shadows que se lanzará el 14 de julio en PC por Steam. Para más información visita la página oficial.

Fuente: Noodlecake Studios