Tokyo Game Show 2020 Online programado del 23 al 27 de septiembre

Tokyo Game Show 2020 Online, que reemplazará al Tokyo Game Show 2020, se llevará a cabo del 23 al 27 de septiembre en el sitio web oficial de Tokyo Game Show, anunció Computer Entertainment Supplier’s Association.

Del 24 al 27 de septiembre, varias compañías y organizaciones, «desde editoriales importantes hasta desarrolladores de juegos independientes», presentarán las últimas actualizaciones «incluyendo el lanzamiento de nuevos títulos y servicios» a través del canal oficial de Tokyo Game Show, y programas de transmisión, videos, y sitios web creados por las exhibiciones Tokyo Game Show 2020 Online.

Tokyo Game Show 2020 también transmitirá en vivo torneos de eSports, y proporcionará nueva información sobre productos relacionados con los juegos. Las discusiones en línea que cubren los últimos temas en los juegos también serán organizadas por el organizador, que se podrá ver de forma gratuita. Los expositores y los involucrados en negocios relacionados con los juegos podrán utilizar sistemas en línea, que se lanzarán a mediados de agosto.

La Asociación de Proveedores de Entretenimiento de Computadora está aceptando actualmente el registro de expositores, así como las solicitudes para «Exhibición Seleccionada» en el área de Juegos Indie y «Sense of Wonder Night 2020».

Fuente: Gemastu