The Almost Gone ya está disponible

Busca pistas forenses y reconstruye la historia de The Almost Gone, el galardonado juego de rompecabezas narrativo de Happy Volcano ya está disponible para PC, Nintendo Switch, iOS y Android.

En equilibrio entre la vida y la muerte, aislado y solo, debes desentrañar las verdades conmovedoras que condujeron a tu destino. Cava debajo de las fachadas y los interiores bellamente representados de un estilo de vida suburbano ordinario para descubrir una historia contemporánea creada por un autor galardonado.

Desde tu propia casa hasta calles misteriosamente desiertas, hermosos bloques de apartamentos y hospitales abandonados, debes buscar forensemente pistas y el camino a seguir. Cada nueva revelación te lleva un paso más cerca de la comprensión, y de las personas y los lugares que te rodearon, en tu corta vida.

The Almost Gone se ha creado a través de una colaboración única entre Happy Volcano, Joost Vandecasteele, autor galardonado y diseñador de sonido Yves De Mey, quien también trabajó en la película Rundskop, nominada al Oscar, recientemente adquirida por Netflix. ¡Happy Volcano se ha asociado con Playdigious para publicar su historia contemporánea sobre muerte, pérdida y salud mental The Almost Gone en PC, Nintendo Switch, iOS y Android!

Fuente: Player Two