Revelada la Playstation 5, con ediciones normal y digital

Sony Interactive Entertainment ha presentado el hardware de PlayStation 5. Estará disponible en ediciones estándar y digitales.

El modelo estándar contará con una unidad de disco Blu-ray Ultra HD, mientras que el modelo digital se enviará sin unidad de disco.

Con PlayStation 5, estamos dando un salto significativo para ofrecer una nueva generación de experiencias de juego transformadoras que redefinirán las expectativas de lo que pueden ser los juegos. Los mundos serán más ricos y hermosos, cautivarán tus sentidos de una manera que no creías posible, y podrás experimentarlos de manera mucho más fluida, con una carga increíblemente rápida. El escaparate de hoy es solo un vistazo de lo que vendrá en la próxima generación, y queremos agradecer a nuestra comunidad por emprender este viaje hacia el lanzamiento de PS5 con nosotros. – Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment.

SIE también anunció una lista de nuevos accesorios de PS5 para mejorar la experiencia de juego, que incluyen:

  • Auriculares inalámbricos PULSE 3D: ofrecen soporte de audio 3D y micrófonos dobles con cancelación de ruido
  • Cámara HD: con lentes duales de 1080p para que los jugadores se transmitan junto con sus épicos momentos de juego
  • Media Remote: un control remoto con micrófono incorporado para navegar películas y servicios de transmisión con facilidad
  • Estación de carga DualSense: para cargar cómodamente dos controladores inalámbricos DualSense.

La PlayStation 5 se lanzará este año 2020, en verano. Los precios y detalles adicionales para PS5 se anunciará en una fecha posterior.

Fuente: Sony Interactive Entertainment