PlayStation Argentina celebra 10 años de PlayStation Plus

En el marco del décimo aniversario del servicio de suscripciones premium de PlayStation Network, la compañía de videojuegos presenta la selección de títulos disponibles para sus miembros.

A partir de hoy, PlayStation Argentina se une a los festejos globales por los 10 años de PlayStation Plus, el sistema de suscripciones premium de PlayStation Network en el cual los miembros tienen acceso a beneficios y descuentos exclusivos en juegos y contenidos. Desde el lunes 7 de julio al viernes 3 de agosto, los suscriptores de PlayStation Plus podrán disfrutar sólo por ser parte de esta membresía premium de videojuegos de simulación bonificados como NBA 2K20, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Erica.

Los miembros de PlayStation Plus pueden jugar a contenidos premium sin restricciones de tiempo ni uso, invitar amigos a partidas multijugador, acceso a juegos gratuitos y disfrutar de otras muchos beneficios. En Argentina, la membresía anual de PlayStation Plus cuesta 39,99 dólares, lo que la hace más económica que en otros países y se puede adquirir en el store oficial de PlayStation. 

Fuente: Playstation