Nuevo trailer de historia de Necromunda: Underhive Wars

Necromunda: Underhive Wars, un juego de rol táctico y la primera adaptación del videojuego del legendario juego de mesa Necromunda, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC este verano.

Eche un vistazo a los peligros que le aguardarán en Underhive, mientras profundiza debajo de esta ciudad de colmena contaminada de pesadilla con los infames miembros del clan de la Casa Orlock, Escher y Goliath, en busca del tesoro más valioso perdido hace mucho tiempo. Como los tres se enfrentarán en batallas tácticas salvajes en tercera persona, ¿quién saldrá a la cabeza?

Un juego de rol táctico convincente ambientado en el mundo de colmena más famoso y peligroso

Necromunda: Underhive Wars te acerca a la acción más que cualquier juego táctico anterior, ofreciéndote una vista sobre el hombro de cada derribo letal, combate brutal cuerpo a cuerpo y tiroteo explosivo.

Sumérgete en los túneles retorcidos, vertiginosos y oscuros de Underhive en la convincente campaña de historia de este juego de rol táctico y Operaciones de salvamento, donde las pandillas rivales lucharán hasta el final por el poder personal, la riqueza, la supervivencia y el honor de sus Casas. Dirige, crece y personaliza a tus pandillas en modos de juego persistentes y llenos de acción, donde llevarás tus fuerzas para luchar contra la IA o con hasta tres jugadores en línea. Las opciones y las consecuencias son suyas: solo los más fuertes sobrevivirán.

Necromunda: Underhive Wars se lanza este invierno en PlayStation 4, Xbox One y PC. Los jugadores pueden reservar el juego ahora en Steam. Más información sobre llegará muy pronto.

Fuente: Focus Home Interactive