Nuevo DLC «Swamps» disponible para Remnant: From The Ashes

Perfect World Entertainment y Gunfire Games han anunciado que Swamps of Corsus, el nuevo DLC de Remnant: From the Ashes, ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4. Swamps of Corsus incluye el nuevo modo Supervivencia, un desafío roguelike en el que los jugadores tendrán que luchar por sobrevivir empezando desde cero, así como una versión actualizada del mundo de Corsus repleta de nuevos jefes, eventos y misiones.

Este nuevo DLC incluye el modo Supervivencia, un desafío roguelike ambientado en una versión actualizada del mundo de Corsus que está accesible solo a través del modo Aventura. En este intenso modo de juego, los jugadores se sumergirán en una experiencia aleatoria de muerte permanente en la que tendrán que llegar lo más lejos que puedan con una sola vida. Empezando en el Laberinto y armados solamente con un revólver de repetición, un puñado de consumibles y algo de chatarra, viajarán a lugares aleatorios a través de Piedras del Mundo corruptas y se enfrentarán a hordas de enemigos que irán aumentando de fuerza a medida que avanza el juego. 

En la versión mejorada del mundo de Corsus, accesible a través del modo Aventura, el Culto de Iskal se ha hecho con el control de las ciénagas. Pero la esperanza no está perdida, ya que queda un reducto de resistencia fuera del alcance de los Iskal. Los jugadores podrán elegir entre enfrentarse a la Reina para derrotar a este temible enemigo y salvar Corsus, o unirse a ella para llevar a cabo el plan de los Iskal.

Lista detallada de las características de Swamps of Corsus:

  • Nuevo modo Supervivencia: En este modo roguelike, tendrás que luchar por tu supervivencia armado solo con una pistola y algo de chatarra.
  • El ascenso de los Iskal: ¡Las ciénagas de Corsus bullen con nuevo contenido! Descubre una nueva zona, vive nuevas historias, enfréntate a nuevos jefes y participa en nuevos eventos y misiones.
  • Acaricia el gatillo: Consigue nuevos objetos, armaduras, armas, modificaciones y rasgos.
  • Skins de armaduras: Al derrotar a los jefes en el modo Supervivencia o en los niveles de dificultad Difícil y Pesadilla en los modos de Campaña y Aventura, obtendrás Fragmentos Brillantes que podrás usar para comprar skins alternativas para cada tipo de armadura disponible en el juego.

Remnant: From the Ashes es un juego de supervivencia ambientado en un mundo postapocalíptico infestado de criaturas monstruosas.

From: Cosmocover