No Straight Roads posee demo para PC ya está disponible

El juego de acción y aventura basado en música No Straight Roads se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Epic Games Store el 25 de agosto, anunciaron el editor Sold Out y el desarrollador Metronomik.

Estará disponible digitalmente en todas las plataformas, y en ediciones físicas estándar y de colección en PlayStation 4 y Xbox One, con las ediciones físicas de Switch que seguirán «poco después». Ya está disponible para PC una «Demo» a través de Epic Games Store, que presenta la pelea de jefes presentada por primera vez en el Tokyo Game Show 2018.

Como un gran agradecimiento a nuestros fieles seguidores que han esperado No Straight Roads, hemos hecho una demo jugable disponible hoy que les dará a todos una idea de qué esperar con nuestro querido juego. – Daim Dziauddin (Director creativo de No Straight Roads y el cofundador de metronomik)

Una mini banda sonora original que contiene una selección de pistas del juego ahora también está disponible para descargar y transmitir desde tiendas de música digital y servicios de transmisión. ¡Recupera Vinyl City con rock!, embárcate en una aventura de acción basada en la música como Mayday y Zuke, miembros de la banda de rock indie, y lidera una revolución musical contra el imperio EDM No Straight Roads. Después de ser injustamente rechazados en su audición para unirse a No Straight Roads, Mayday y Zuke descubren las malas intenciones detrás del imperio NSR. Ahora les toca a ellos salvar a su ciudad de la corrupción. ¡Disfruta de un combate rápido y frenético con un toque musical mientras estos dos aspirantes a artistas de rock luchan con el poder de la música!

Características del juego:

  • Un exclusivo juego de acción y aventura basado en la música que pone la música y el sonido en el corazón del juego.
  • ¡La música es poder! Lucha contra un imperio malvado y lidera la revolución musical para recuperar el control de Vinyl City.
  • Dos personajes jugables, Mayday y Zuke, cada uno con sus propias armas y ataques basados ​​en la música.
  • Una aventura de acción con un toque musical. Los jugadores pueden atacar, saltar y moverse libremente mientras los enemigos atacan al ritmo de la música.
  • ¡Cambia el mundo con música! Aproveche el poder de la música para transformar accesorios en armas y cambiar entre rock y EDM de una manera fluida y dinámica.
  • Experimenta ocho niveles extraordinarios inspirados en diferentes géneros musicales.
  • Derrota a jefes gigantes y memorables con personalidades únicas.
  • Una banda sonora enérgica llena de música increíble.
  • Actualice su árbol de habilidades para mejorar sus habilidades y derrotar a NSR.

Fuente: Gematsu