La demo de The Survivalists ya esta disponible en Steam

La demo de The Survivalists ya está disponible para PC a través de Steam, han anunciado el editor y desarrollador Team17 durante la transmisión en vivo Summer of Gaming 2020 de IGN.

¡La isla está viva! Su nuevo hogar cambiará con los ciclos de día / noche a medida que explore y descubra sus secretos. Caza animales para comer y una variedad de enemigos míticos, que no están necesariamente contentos de verte. Obtén misiones de un misterioso extraño o encuéntralos en la orilla. Prepárese para caminar en un desierto generado por procedimientos, con una variedad de biomas, para una aventura única para cada jugador.

Construye y sobrevive juntos

Completa aventuras conjuntas, gana botín, comercia y finalmente sobrevive juntos con hasta tres compañeros náufragos exploran islas fantásticas.

Si necesitas un constructor, un leñador o incluso un soldado, los monos de la isla pueden ser domesticados y entrenados para ayudarte con las tareas cotidianas o respaldarte en incursiones en un campamento fanático. El Sistema Mimic significa que sus nuevos amigos descarados pueden realizar una amplia variedad de funciones, y la gestión del mono se convierte en la clave para sobrevivir a los desafíos de la isla.

El secreto de la supervivencia es aprovechar al máximo los recursos que te rodean. Ya sea que esté armando un hacha primitiva para cortar leña o mezclando un refrescante batido de frutas para mantener a raya el hambre, mientras descubres recetas y amplias tus opciones a través de árboles de alimentos, artículos o estructuras.

The Survivalists estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam en 2020.

Fuente:  Gematsu