Hellpoint, el juego rpg inspirado en Darksouls muestra nuevas imágenes

Cradle Games ha lanzado un nuevo conjunto de imágenes para su próximo juego de rol de acción inspirado en Dark Souls, Hellpoint. Estas capturas de pantalla muestran algunos de los entornos del juego.

Las capturas de pantalla se capturaron desde una versión anterior, lo que significa que no representan la calidad de la versión final. Aún así, le darán una idea de lo que puede esperar de él.

En Hellpoint, los jugadores se embarcarán en un viaje de conjuración de almas a bordo de una estación espacial abandonada. Los jugadores también descubrirán la serie retorcida de eventos que condujeron a una catástrofe cuántica oculta.

Los jugadores pueden crear armas y habilidades especiales, usar tácticas y reflejos para burlar a sus enemigos. Además, aprenderán a evitar la muerte al acecho en cada esquina.

Características

  • Sorprende a tu oponente forjando tu propia habilidad sobrenatural usando el revolucionario sistema de creación de poder.
  • Encuentre su propio equilibrio de riesgos y recompensas realizando extraños rituales. Estos rituales afectarán el poder y la resistencia de los enemigos.
  • Planifique y comprométase con su propia red de puntos de control de viajes rápidos cuánticos, pero piense detenidamente ya que la cantidad es limitada por juego.
  • El camino que tomas dentro del mundo abierto determina qué enemigos toman el control de varias partes de la estación, o qué dioses cósmicos aceptarán desafiarte.
  • La versión new game plus te hace preguntarte si realmente descubriste el verdadero secreto de Hellpoint

tinyBuild originalmente planeaba lanzar Hellpoint el 16 de abril. Sin embargo, a principios de abril, el editor anunció que el juego se había retrasado hasta el segundo trimestre de 2020.

Fuente: DSOGaming