Godfall se deja ver con un nuevo gameplay

Gearbox y el desarrollador Counterplay Games han lanzado la revelado un nuevo gameplay del juego de acción cuerpo a cuerpo RPG Godfall, que saldrá para PlayStation 5 y PC a través de Epic Games Store estas vacaciones.

Godfall es el primer juego de rol de acción cuerpo a cuerpo looter-slasher. Aperion está en el precipicio de la ruina. Eres el último de los caballeros valorianos, guerreros divinos capaces de equipar placas de valor, conjuntos de armaduras legendarias que transforman a los portadores en maestros imparables de combate cuerpo a cuerpo. Derrota a los enemigos mientras escalas por los reinos elementales y desafías al dios loco, Macros, que te espera en la cima.

Características

  • Los muchos reinos de Aperion te esperan: Aventúrate a través de vistas exóticas, desde los arrecifes sobre tierra del Reino del Agua hasta los bosques subterráneos de color carmesí del Reino de la Tierra.
  • Domina las armas impresionantes: domina las cinco clases de armas, cada una con estilos de juego únicos y una variedad de espadas largas, armas de asta, martillos de guerra, grandes espadas y cuchillas dobles.
  • Hazte imparable: sube de nivel, aprende nuevas habilidades y descubre armas legendarias con efectos devastadores en el campo de batalla.
  • Desbloquea la armadura divina. Desbloquea 12 placas de valor: armaduras divinas inspiradas en el zodiaco que te permiten destrozar a todos los enemigos entre tú y las macros.

Fuente: Gematsu