Elite Dangerous: Odyssey rumbo a PC a principios de 2021

Elite Dangerous es brillante, forma parte de un espectáculo grande en HTC VIVE, estamos tentados por el próximo lanzamiento de Elite Dangerous: Odyssey.

El equipo de Frontier Developments ha lanzado un avance de anuncio para la próxima expansión. Tomando la simulación espacial en nuevas direcciones ¿Por qué volar a todas partes cuando puede explorar una nueva tecnología increíble a pie? Así es, explore y disfrute de la libertad de un poco de acción en primera persona.

Odyssey es nuestra expansión Elite Dangerous más ambiciosa hasta la fecha. Ampliar la cobertura a la escala súper fina que se necesita para el juego a pie mientras se mantienen las vastas distancias crudas medidas en años luz, es un gran logro para el equipo y extiende en gran medida la ya rica experiencia Elite Dangerous. Esperamos que te unas a nosotros para continuar este viaje de descubrimiento y aventura cuando Elite Dangerous: Odyssey se lance a principios de 2021. – David Braben (fundador y CEO de Frontier)

El juego ofrecerá una amplia gama de misiones, se dice que van desde la diplomacia hasta el sigilo y el combate total. Está empezando a sonar un poco más como un juego de Mass Effect para bien o para mal, sin embargo, esa es una amplia gama de estilos para llevar a cabo, por lo que será interesante ver cómo lo logran.

Fuente: Eteknix